En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

DKISS emitirá los secretos detrás de la muerte de Lady Di en su 20 aniversario

Diana de Gales, 'Ladi Di'

El canal DKISS emitirá un especial de tres horas que lleva por nombre ‘Lady Di: ¿tragedia o traición?’, y versará en torno a todas las teorías que se llevan manejando desde que “la Princesa del Pueblo” muriera esa noche del 31 de agosto de 1997. El especial mostrará, además, imágenes inéditas hasta ahora, con entrevistas exclusivas, o extractos de las entrevistas que Andrew Morton, biógrafo de la Princesa Diana, reflejó en sus libros. Incluso se ofrecerán nuevas hipótesis surgidas al calor de los hechos, aún sin esclarecer, que sucedieron la noche del accidente.

En ‘Lady Di: ¿tragedia o traición?’ se profundizará en la vida de una mujer que redefinió el concepto de realeza. No faltarán testimonios como el de Mohamed Al-Fayed, padre del novio de Lady Di, que alimentó la teoría de la conspiración al señalar a la Familia Real y al Servicio Secreto Británico con la muerte de la Princesa Diana. A pesar de estas graves acusaciones, la policía francesa y la policía metropolitana de Londres descartaron estas líneas de investigación. Además del oscuro accidente, el especial mostrará detalles de la vida de Lady Di en su desafiante papel como princesa y madre.

Además de Andrew Morton, y los testimonios de Al-Fayed, en ‘Lady di: ¿tragedia o traición?, veremos las declaraciones de Kate Williams, historiadora real; y los periodistas Tamron Hall y Deborah Norville. Estas tres personalidades acercarán cómo se vivió el terrible día que la Princesa Diana murió, y cómo aquello supuso un verdadero mazazo para toda la población británica: “nadie podía decir nada. Pero se podía ver a hombres vestidos con traje, llegados de sus trabajos en un banco o en una compañía de seguros, llorando desconsoladamente porque Diana había muerto”, señala Kate Williams.

El especial ‘Lady Di: ¿tragedia o traición?’ se estrenará el domingo 27 de agosto a las 22:00 en DKISS, quien ofrecerá una repetición el jueves 31 a las 14:05 horas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.