En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué Juanma Castaño y Manu Carreño no estuvieron el viernes de Deportes Cuatro?

Era su primera semana como la nueva pareja estrella de la edición de sobremesa de Deportes Cuatro, pero el viernes ninguno de los dos estuvo en el programa. Juanma Castaño y Manu Carreño cedían ese día su puesto al nuevo tándem de fin de semana formado por Luis García y Pablo Pinto y los rumores comenzaron a surgir. Máxime cuando El Confidencial Digital aseguraba que el asturiano habría aceptado la propuesta de presentar con Carreño con la condición de no estar en el espacio los viernes, día que también tiene ‘libre’ en la Cadena COPE.

Por lo tanto, la ausencia de Castaño y Carreño el pasado 25 de agosto hizo que la audiencia se preguntase si los compromisos radiofónicos les harían presentar el formato sólo de lunes a jueves, un extremo que Mediaset no había puntualizado en la nota de prensa que anunciaba la reorganización de sus equipos de Deportes. Sin embargo, fuentes del Grupo de Fuencarral aseguran a este portal que Manu Carreño y Juanma Castaño estarán al frente de Deportes Cuatro de lunes a viernes y que lo ocurrido el pasado viernes se trata tan solo un hecho puntual.

La competencia y las ‘agendas’ de sus presentadores

Jesús Gallego y Manolo Lama seguirán liderando El Golazo de GOL todos los días a excepción de aquellos en los que Lama no pueda encontrarse en el plató por sus obligaciones con la Cadena COPE. Lo habitual es que ambos estén al frente del programa de sobremesa de GOL en casi todas las jornadas.

Josep Pedrerol se mantendrá como es habitual en Jugones (laSexta) de lunes a viernes, mientras que en el pago Minuto #0 (#0) estará conducido por Joseba Larrañaga y Dani Garrido en la primera jornada de la semana. Los martes, miércoles y jueves lo hará Garrido en solitario y Larrañaga hará lo propio los viernes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.