En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ramón Fuentes, nuevo presentador de Deportes en Telemadrid

Equipo de Deportes de Telemadrid (Temporada 2016/2017)

Dos años y medio después de su polémica salida de Mediaset Ramón Fuentes volverá a ser el rostro de los Deportes en un informativo. El periodista se incorpora a Telemadrid para presentar los informativos de fin de semana de la cadena pública autonómica. La llegada de Fuentes forma parte del amplio proceso de renovación que está llevando a cabo Telemadrid desde la llegada de su nuevo director General, José Pablo López.

De esta forma Ramón Fuentes se une al equipo de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid que lidera Javier Callejo y que iniciará una nueva etapa el próximo 18 de septiembre. Desde esa jornada el espacio deportivo de los informativos de Telemadrid estará presentado en la sobremesa por el propio Callejo y Juanma Cueto y por las noches será el turno de Fernando Timón. Como decíamos Ramón Fuentes se encargará del espacio los fines de semana tras un periodo donde ha estado dedicado más al mundo de la comunicación corporativa y a las colaboraciones en programas como Estudio Estadio (Teledeporte) o el diario Iusport.

La idea de Telemadrid para esta temporada es poner en valor el deporte regional y volver a convertirlo en una de las señas de identidad del canal. Así, se realizará un amplio seguimiento de todos los equipos madrileños de la 2ªB y la 3ª división junto con el fútbol femenino femenino regional y la División de Honor de Juveniles. Tampoco faltarán otras disciplinas como las carreras del Hipódromo de La Zarzuela, el baloncesto o el vóley.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.