En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Arturo Valls busca destronar a ‘Ella es tu padre’ con ‘Me cambio de década’

'Me cambio de Década', con Arturo Valls

Comienza la temporada y lo hace con fuerza. La noche de hoy lunes será la primera en la que se enfrenten dos novedades de las principales cadenas privadas de nuestro país. Si la semana pasada, Telecinco estrenaba Ella es tu padre, esta semana Antena 3 hace lo propio con una de sus nuevas apuestas de entretenimiento, el programa Me cambio de década, que estará conducido por Arturo Valls.

La lucha está servida después de que Ella es tu padre debutase la semana pasada liderando la noche con un 16,6% de share y casi dos millones y medio de espectadores. Para arrebatarle ese primer puesto, Antena 3 pone sobre la mesa el estreno de Me cambio de década, un programa que ha conseguido emocionar a su conductor, Arturo Valls, tal y como él mismo declaró en la presentación del espacio en Vitoria.

Aunque se presume que ambos formatos se lucharán para convertirse en lo más visto del primer lunes de esta temporada televisiva, no son la única opción del prime time. Dos cadenas apuestan por el cine para esta noche. Una de ellas es La 1, que emitirá la película Sin frenos, mientras que laSexta apuesta por Street Fighter: la leyenda. Además, La 1 deja para el late night el estreno de Si fueras tú, su primera serie transmedia en el que los espectadores serán los responsables de decidir el desarrollo de la historia a través de sus votos. 

La última opción de las principales cadenas generalistas la ofrece Cuatro. La segunda televisión de Mediaset apuesta esta noche por un nuevo episodio de En el punto de mira. El programa de análisis pondrá el foco en las luces y las sombras del turismo en las Islas Canarias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.