En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Movistar+ se incorpora a los televisores Sony

Telefónica empezará a ofrecer a partir de hoy su servicio Movistar+ en los televisores Sony con sistema operativo Android a través de la app descargable Movistar+. De esta manera, Telefónica, en cooperación con Sony, da un paso más en la mejora de los servicios de televisión existentes en la actualidad en TV inteligentes. Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+, disponible en  los TV Sony desde la gama del 2015, ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+. Si aún no las tiene, solo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV).

Concretamente, para acceder a los contenidos de Movistar+ en los televisores Sony, el cliente Movistar+ solo tiene que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor Sony para descargarla. A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando del Sony Android TV, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.

La nueva app de Movistar+ en los TV Sony se suma a las ventajas de usar Android TV, el sistema operativo de la mayoría de televisores Sony, que permite disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más, además de búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Así mismo ofrece acceso a Google Play para que el usuario pueda disfrutar de lo que le gusta hacer en un smartphone o tableta desde su televisor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.