En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión la gala The Best FIFA Football Awards?

A partir de las 20:30 horas de este lunes 23 de octubre comenzará en Londres la gala de The Best FIFA Football Awards 2017, un evento que reunirá a lo más granado del panorama futbolístico. En esta ocasión la cita será emitida en nuestro país en Mega, Teledeporte y Esports 3 (Cataluña) en la televisión en abierto y a través del canal beIN Sports en el caso del pago.

En Mega Josep Pedrerol conducirá desde las 20:00 horas un programa especial en Mega para ofrecer minuto a minuto todo lo que acontezca en la gala The Best FIFA Football Awards. Junto a Pedrerol estarán algunos de los colaboradores habituales de la Champions Total como Lobo Carrasco, Paco Buyo, Tomás Roncero y Petón.

La gala The Best FIFA Football Awards dará a al mejor jugador del año, un trofeo que se disputan Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (PSG). Durante la ceremonia también se premiará al mejor portero, un galardón al que optan Gianluiggi Buffon (Juventus), Keylor Navas (Real Madrid) y Manuel Neuer (Bayern de Munich). En cuanto al mejor entrenador los finalistas de 2017 son Zinedine Zidane (Real Madrid), Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus).

Por otro lado se elegirá al once ideal (FIFA FIFPro World 11): la lista de los mejores 11 jugadores establecida a través de la votación de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo que eligen a sus propios colegas en cada puesto. Como colofón, la gala The Best FIFA también otorga el Premio Puskas (al mejor gol del año), el Premio Fair Play (premio al juego limpio) y el Premio a la Afición (en reconocimiento al momento o gesto sobresaliente que la afición haya ofrecido en el año 2017).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.