En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El incierto futuro de Nuria Roca tras su despido de TV3

Nuria Roca

La noticia sorprendía a todos el pasado viernes. Nuria Roca era despedida de TV3 después de sólo un mes en la cadena autonómica, presentando su último proyecto, A tota pantalla. La propia presentadora explicó a través de las redes sociales los detalles del despido que han dejado mucho que desear. A Nuria Roca le notificaron la suspensión del programa y su salida de TV3 a través de un burofax en el que no le explicaban las razones de la decisión.

 

 

Ahora el futuro profesional de la presentadora queda en el aire a la espera de nuevos proyectos después de su fugaz paso por TV3. Antes de embarcarse en el programa A tota pantalla Nuria Roca había firmado cuatro años el frente del programa de radio de Melodía FM, Lo mejor que te puede pasar. En su última etapa en la emisora también compaginó el programa de TVE Fantastic Duo, que supuso su vuelta a la televisión pública 16 años después.

Sin embargo, la presentadora no ha hablado, por el momento de su futuro como profesional. Únicamente ha utilizado las redes en estos últimos días para aclarar la noticia de despido de TV3. Una salida que se ha anunciado repentinamente y que no ha permitido a Nuria Roca despedirse de los espectadores, ya que tras siete emisiones de A tota pantalla TV3 decidió suspender su programa para dar prioridad a la cobertura informativa de la crisis en Cataluña para posteriormente clausurar el espacio de manera definitiva antes de su regreso.

Por el momento, Nuria Roca se ha mostrado muy comedida respecto a su salida de TV3 y aunque ha publicado un mensaje en el que mostraba su indignación utilizando la palabra “Vergüenza” tanto en castellano como en catalán, también ha hecho público un vídeo muy metafórico en el que literalmente pasa página y da paso a una página en blanco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.