En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juan Ramón Gonzalo, nuevo director de Cuarzo Producciones

Juan Ramón Gonzalo, Director General de Cuarzo Producciones

Juan Ramón Gonzalo Carballal ha sido nombrado el nuevo Director General Cuarzo Producciones, compañía del Grupo Banijay en España, en una apuesta del grupo por la calidad y el rigor de sus contenidos. Llega para ocupar la vacante que dejó Xelo Montesinos el pasado mes de septiembre después de permanecer ligada a la productora algo menos de dos décadas. Montesinos decidió poner fin a su etapa en Cuarzo y el pasado mes de octubre se confirmó su fichaje por Mediaset.

Juan Ramón Gonzalo Carballal, Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy; en 2011, Director de Supernanny, y Director de Conexión Samanta.

De ahí, pasó a dirigir El Programa de Ana Rosa en Telecinco hasta el año 2014. Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser Subdirector de informativos de laSexta, y director del programa laSexta Noche. En 2015 el nombramiento de Juan Ramón Gonzalo, como director de Contenidos de Cuarzo fue un nuevo impulso, y ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional al ser nombrado Director General de Cuarzo pasando a ser el máximo responsable de la compañía en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.