En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Granjero busca esposa’ estrena temporada: conoce sus novedades

'Granjero busca esposa'

Esta noche Carlos Lozano estrena la que será su segunda temporada en Granjero busca esposa-la sexta del programa- y vuelve a aterrizar en Cuatro. Cinco granjeros, entre ellos una mujer, se animan a buscar el amor en el dating show que ocupará el vacío que ha dejado Quién quiere casarse con mi hijo. Los granjeros han elegido a cinco pretendientes que conocerán en la primera entrega, pero tendrán que quedarse sólo con tres de ellos.

Esta nueva etapa estará protagonizada por cinco protagonistas muy dispares. Facundo, un enamorado de los caballos de 47 años; David, un granjero con cariñoso y entrañable Garikoitz; José, el ganadero torero y Patricia, la granjera guerrera, contaron todo sobre ellos: quiénes eran, a qué se dedicaban y qué esperaban del amor. Y la respuesta fue masiva: cientos de pretendientes, a través de cartas, mails y llamadas, querían conocerles a fondo con el objetivo de conquistarles y demostrarles que son dignos de convertirse en el amor de sus vidas.

Por segunda temporada consecutiva, Carlos Lozano será el maestro de ceremonias. El presentador asegura que los cinco protagonistas son muy distintos pero tienen cosas en común: “Son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras”. Él se encargará de narrar las vivencias de los cinco granjeros y asesorarles ante las dudas que puedan surgir a los protagonistas.

¿Quién es la competencia de Granjero busca esposa?

El nuevo programa de Cuatro no lo tendrá fácil a la hora de sumar audiencia. La noche del miércoles tiene varios protagonistas que pueden aguar la fiesta al programa de Mediaset. Tiempos de Guerra en Antena 3 y Bertín Osbore en Telecinco con Mi casa es la tuya son las opciones favoritas de la noche. Además, el dating de Cuatro se verá las caras con el cine. En la noche de su estreno concretamente intentará vencer a La con la película Son of a gun y a laSexta con Amenaza terrorista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.