En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gemma Nierga ficha por 8tv para cubrir el 21D

Gemma Nierga, periodista

La periodista catalana Gemma Nierga vuelve a primera línea de combate después de su abrupta salida de la Cadena SER. En esta ocasión la que fuera conductora de Hoy por Hoy volverá a la actualidad informativa de la mano de la televisión. Lo hará sin haber confirmado si será un trabajo puntual o si su fichaje por la televisión del grupo Godó conllevará más proyectos después de que se celebren las elecciones en Cataluña.

Gemma Nierga formará parte del equipo que cubra en 8tv las elecciones del próximo jueves 21 de diciembre. La periodista tendrá como principal labor entrevistas a los principales candidatos a ocupar la presidencia del Govern de Cataluña durante la campaña electoral. Sus encuentros con los siete principales candidatos se emitirán dentro del informativo 8aldía de 8tv y arrancarán el próximo jueves con Miquel Iceta como invitado.

Este será el primer gran proyecto en televisión de la presentadora después de su despedida de la Cadena SER que se produjo el pasado mes de julio tras cerrar su última temporada en Hoy por Hoy y después de tres décadas ligada a la cadena de Prisa. Una despedida en la que Gemma Nierga dejó claro que no había sido decisión suya y que supuso un importante varapalo para la periodista.

Ahora, Gemma Nierga compaginará este nuevo proyecto de 8tv con la colaboración que mantiene con el programa de Catalunya Radio, El Suplement. Desde que arrancase esta temporada y tras anunciar su fichaje en agosto junto a Andreu Buenafuente, Gemma Nierga ha ejercido como colaboradora de este espacio emitido durante el fin de semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.