En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Qué televisión ha fichado a Iker Casillas como comentarista del Mundial de Rusia?

Iker Casillas vivirá el Mundial de Rusia del próximo verano de una manera diferente a las anteriores citas futbolísticas de primer orden. Y es que el portero del Oporto pegará el salto a la pequeña pantalla como comentarista de la Televisión Azteca. El fichaje de Casillas por esta cadena mexicana está ‘apadrinado’ por Jorge Valdano que colabora desde hace muchos años con el canal perteneciente al Grupo Salinas.

TV Azteca, como popularmente se conoce a la cadena, creará de cara al Mundial de Rusia el canal específico Azteca 7 donde ofrecerá todo el campeonato y donde debutará Iker Casillas en televisión. El exportero del Real Madrid lo hará junto a  Inés Sáinz (colaboradora de AS), el propio Jorge Valdano o los futbolistas Martioli o Jorge Campos, entre otros.

Iker Casillas participará en TV Azteca para comentar los choques que disputen La Roja y el combinado nacional mexicano. La relación de Casillas con los medios de comunicación españoles ha vivido diferentes tensiones y cruce de acusaciones en los últimos años. Sin embargo, el portero no ha declinado su participación en otros medios lejos de nuestras fronteras como es el caso de esta cadena de televisión de México.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.