En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Copa entra en su fase decisiva con Mediaset y GOL ‘de la mano’

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey del Fútbol en las Rozas y el destino ha deparado los siguientes emparejamientos: Formentera-Alavés, Lleida-Atlético de Madrid, Numancia- Real Madrid, Celta de Vigo-Barça, Cádiz-Sevilla, Leganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante. Aunque los choques no se disputarán hasta enero lo que ya sabemos es que dos de los encuentros (ida y vuelta) podrán verse en directo y de manera simultánea en Mediaset y GOL.

Y lo harán tras el acuerdo anunciado semanas atrás entre el Grupo de Fuencarral con Mediapro, poseedor de estos derechos y que emite los encuentros a través de Gol, su cadena temática de TDT. La emisión en simulcast de estos dos choques, más otros dos de cuartos de final y todos los de semifinales servirá para sumar las audiencias de los canales en una estrategia dirigida a mejorar el atractivo publicitario durante los días que se emitan estos partidos de la Copa del Rey.

Recordemos que desde septiembre la comercializadora publicitaria de Mediaset, Publiespaña, se encarga de gestionar la publicidad de GOL tras su ruptura con Pulsa. Ambas compañías entrarán de esta forma ‘de la mano’ en el nuevo año futbolístico que también contará en Mediaset con la retransmisión en exclusiva de todos los encuentros del Mundial de Rusia 2018, tal y como se confirmaba el pasado viernes. Por el momento se desconoce qué partido emitirán de octavos tanto alguno de los canales de Mediaset como GOL. 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.