En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘LQSA’ emite su último episodio del año y se reserva el capítulo final

'LQSA'

Es el formato con más éxito en la actualidad para Mediaset y esta noche emite el último capítulo del año. La que se avecina dice adiós al 2017 con el capítulo 12 de la temporada y se guarda el número 13 para el futuro. Por el momento, ni Telecinco ni Mediaset han querido desvelar qué es lo que pasará con este episodio final, pero sí ha anunciado que cierra por Navidad y que el de esta noche será el último capítulo que veremos en lo que resta de año.

De esta manera, Telecinco deja el camino libre a su máximo rival en la actualidad, Operación Triunfo que semana a semana ha logrado mejorar sus datos e incluso recortar distancias con la ficción de Mediaset. El programa de Gestmusic y la serie de Alberto y Laura Caballero disputarán hoy su última batalla en este 2017 y quién sabe si volverán a encontrarse.

Al contrario que LQSA, OT no interrumpirá sus galas por Navidad, ofreciendo el próximo lunes 25 una gala especial en la que participarán concursantes de esta edición y de la primera del programa que se celebró hace 15 años. Una vez pasadas estas fechas, comenzará la recta final de un espacio que se ha convertido en todo un fenómeno social y una de las revelaciones de la temporada. ¿Quién será el próximo rival de OT?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.