En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Antonio Lobato lamenta que TVE tenga en el cajón 43 capítulos de ‘Desafía tú mente’

Antonio Lobato y Fernando Alonso durante uno de los capítulos de 'Desafía tú mente'

Desafía tú mente se despedía de TVE en octubre del pasado año tras conseguir una más que merecida renovación y tras cosechar muy buenas críticas por parte de los espectadores. El espacio conducido por Antonio Lobato, y basado en el formato original de National Geographic Channel Brain Games, ocupó en su primer temporada el access prime de la cadena pública cosechando destacados datos de audiencia en esa franja.

Después de la finalización de la primera temporada de Desafía tú mente TVE optó por Javier Cárdenas y su polémico formato Hora Punta como su sustituto y desde entonces nadie le ha quitado el hueco al también locutor de Europa FM. A pesar de sus múltiples críticas el Consejo de Administración de RTVE optó en noviembre por renovarlo de nuevo, lo que pone en el aire cuándo se emitirá la segunda temporada de ‘Desafía tú mente’ que ya está grabada desde hace un año.

Así lo expresaba el propio Antonio Lobato en su perfil oficial de Instagram donde subía diferentes composiciones de fotos con algunos de los invitados que participaron en los 43 episodios de esta nueva tanda de Desafía tú mente. El periodista asturiano apuntaba en el texto que acompañaba las imágenes que “Hace un año por estas fechas empezamos a grabar la segunda temporada de Desafía tu Mente. Con un equipo increíble y grandes invitados hicimos 43 programas llenos de diversión para toda la familia. Lástima que, un año después, TVE no los haya emitido…”. Sólo la cadena pública tiene el poder de acabar con esta espera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.