En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión La Liga Promises de Arona?

Se ha convertido en toda una tradición dentro de la Navidad. La Liga Promises llega de nuevo a la localidad tinerfeña de Arona para deleitarnos viendo jugar a muchos de los que serán las estrellas del futuro de nuestro fútbol. Un año más la Fundación JRM y La liga organizan este torneo que se disputará los próximos 27,28 y 29 de diciembre.

La XXII edición del Torneo de La Liga Promises de Arona también se verá en televisión como es habitual y lo hará ante las cámaras de laSexta, Mega y GOL dependiendo de los horarios de los choques. En esta ocasión los equipos nacionales de jóvenes promesas que participarán en el Campeonato son Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF, RCD Espanyol y Deportivo Alavés. En el apartado de clubes internacionales los representantes son A.S.Roma, Juventus, PSG, Borussia Dortmund, Inter de Milán y JEF United.

CONSULTA TODOS LOS PARTIDOS, HORARIOS Y TELEVISIONES

Mega ofrecerá parte de los partidos de la fase de grupos y semifinales que se disputen a primera hora de la mañana en cada una de las jornadas, mientras que GOL será el encargado de emitir los partidos que se disputen a partir de las 13:00 horas del miércoles, los del jueves a partir de las 12:00 horas y todos los de las tardes incluidos los cuartos de final y las semifinales de de la competición. Además, GOL retransmitirá el viernes a las 20:00 horas la final de consolación, torneo que jugarán de manera directa los dos equipos anfitriones, CD Tenerife y UD Las Palmas. GOL también ofrecerá la gran final del Torneo Internacional de LaLiga Promises, el sábado a partir de las 12:00 horas.

En el caso de la final su retransmisión correrá a cargo de laSexta el próximo día 29 a las 20:30 horas. La narración será cosa de Antonio Esteva, de los comentarios se encargará Marcos López y de las entrevistas a pie de campo Jorge Vicente. La XXII edición del Torneo de La Liga Promises tendrá un seguimiento pormenorizado en los programas de deportes de Onda Cero y especialmente en El Transistor que dirige y presenta José Ramón de la Morena. 

Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Ander Herrera, Jordi Alba, Marc Bartra o Dani Carvajal son solo algunos de los cracks de nuestro fútbol que también participaron en el Torneo de La Liga Promises. La presentación de esta cita en los estudios centrales de Onda Cero corrió a cargo del propio José Ramón de la Morena, director y presentador de El Transistor; Javier Tebas, presidente de LaLiga; y José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte y Juan Ignacio Gallardo, director de Marca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.