En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘OT’ sigue brillando: adiós a Cepeda e histórica Amaia

Muchos son los que hoy han madrugado jurando no volver a acostarse tan tarde por ver Operación Triunfo. El talent musical ha logrado recuperar el fenómeno fan más puro y ha recuperado la ilusión del espectador por ver la pequeña pantalla. OT es sin duda uno de los éxitos de la temporada y la gala de ayer se ha convertido ya en una de las más históricas en toda la historia del formato. La mayoría de los concursantes que quedan en el programa, nueve hasta anoche, brillaron con luz propia como también lo hicieron las puestas en escena de cada de una de las actuaciones.

Como resumen la gala 9 de OT nos deja la despedida de Cepeda. El gallego perdía la batalla frente a su paisano Roi y dejaba atrás un largo historial de victorias en el terreno de las expulsiones. El duelo entre ambos fue de lo más vibrante, porque sus actuaciones fueron de las mejores de la noche. La cosa estaba más igualada que nunca a priori a nivel técnico, pero el 73% de la audiencia se decantó por la continuidad de Roi.

A pesar de que Aitana se convirtió en la favorita del público la actuación de Amaia se convirtió en un hito dentro de OT con el tema Shake it out. Pocas veces se recuerda una interpretación tan vibrante y emocionante como la que realizó anoche la que está llamada a ser la nueva Rosa de España.

Antes del divertido chat donde todos los concursantes interpretaron canciones de Disney llegaba el momento de las nominaciones. Miriam, Alfred, Agoney y Nerea eran los elegidos de esta semana para estar en la cuerda floja. Los profesores decidieron salvar a la primera y los compañeros al segundo, por lo que Agoney y Nerea se convirtieron finalmente en los nominados de cara a la gala 10 de OT que el público ya espera con impaciencia. La recta final del programa ya ha llegado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.