En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cuerpo de élite’ aterriza en el martes para enfrentarse a ‘El accidente’

'Cuerpo de élite'

Después de Apaches, Cuerpo de élite se ha convertido en otro de los estrenos de ficción de la temporada. La comedia que protagonizan Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Ana Morgade, entre otros ya tiene fecha de estreno. Será el próximo martes, por lo que la segunda noche de la semana se convertirá en la noche de la ficción española.

Cuerpo de élite competirá contra El accidente, la serie que protagonizan Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, que afronta la recta final de su primera temporada. Sin embargo, todavía se desconoce cuál será la opción por la que apostará La 1, después de finalizar también la primera temporada de Traición. De momento, la televisión pública guarda bajo llave cuál será su nueva apuesta para la noche de los martes.

Después de los buenos resultados de Allí Abajo, Antena 3 vuelve a apostar por una comedia para cautivar al público. En esta ocasión la serie muestra la historia de varios agentes que formarán un nuevo grupo secreto y que proceden de diferentes cuerpos policiales. La nueva ficción de Atresmedia está basada en la película homónima que se estrenó el pasado 2016.

El reparto de Cuerpo de élite

Cristina Castaño y Canco Rodríguez son los principales protagonistas de esta nueva serie que llega a la noche de los martes de Antena 3. Pero no serán los únicos, el reparto también estará formado por Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, Ana Morgade, Antonio Garrido o Ismael Martínez, El Languim o Joaquín Reyes, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.