En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué cadena de televisión comprará la final de la Copa del Rey?

El FC Barcelona y el Sevilla disputarán este año la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo 21 de abril. A falta de saber en qué estadio se disputará la esperada cita copera –un debate que se ha convertido ya en tradición- en 2018 se suma una nueva incógnita. Y es que a diferencia de otras temporadas los derechos de retransmisión de la final de la Copa del Rey aún no han sido adjudicados.

Es por ello que a estas alturas aún desconocemos qué televisión emitirá el encuentro entre azulgranas y sevillistas o los dos partidos de la Supercopa de España que se celebran en agosto. En los últimos años la encargada de ofrecer este choque ha sido Mediaset a través de Telecinco, pero la vigencia de estos derechos junto con los de la Supercopa de España finalizaron para el Grupo de Fuencarral en 2017. Ahora las cadenas esperan que en próximas fechas la Real Federación Española de Fútbol ( RFEF) saque a concurso la retransmisión tanto de la final de la Copa del Rey como los dos choques de la Supercopa de España que se disputa en agosto.

Lo previsible es que tanto TVE como Atresmedia y Mediaset acudan al concurso, aunque no se descartan otros actores como Mediapro para la emisión en su canal deportivo en abierto: GOL. El tiempo apremia más que nunca este 2018, porque al haber Mundial de Fútbol la final de la Copa del Rey es en una fecha mucho más temprada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.