En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los estrenos de ‘La Verdad’ y ‘Palmeras en la nieve’, en peligro

El mes de febrero vuelve a estar de lo más ajustado entre Antena 3 y Telecinco. En el acumulado a día de hoy 12 de febrero ambas se encuentran empatadas con un 12,4% de cuota media de pantalla, una lucha que ha provocado incógnitas en su parrilla de cara a un miércoles que prometía ser de alto voltaje. Por un lado Telecinco había promocionado y publicitado el esperado estreno de La Verdad de Jon Kortajanera y Elena Rivera, mientras que Antena 3 contraatacó anunciando el primer pase en televisión de la película Palmeras en la nieve con Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez.

No obstante, parece que finalmente los espectadores serán de nuevo los perjudicados por las estrategias de las cadenas. Ambas han dado marcha atrás al hacer públicas sus parrillas de programación para el miércoles 14 de febrero, algo que por ley deben hacer con tres días de antelación o se exponen a fuertes multas (salvo excepciones como urgencias informativas). Pero ambas han adoptado por bordear la norma y anunciar en sus parrillas oficiales La Hora de La Verdad La Hora de Palmeras en la Nieve, algo que deja en el aire su estreno o la emisión de formatos especiales sobre estos productos.

Posteriormente Telecinco ha programado Got Talent a partir de las 23:15 horas, tampoco sin especificar si se trata de una nueva entrega o de un resumen de los anteriores capítulos. En Antena 3 y a partir de las 23:45 horas comenzará la película 3 bodas de más según reza en su parrilla oficial. ¿Qué sucederá finalmente?, ¿habrá que esperar una semana más para el estreno de ‘La Verdad’ y de Palmeras en la nieve?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.