En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Amaia y Alfred: su próxima gira y el salto definitivo a la televisión

Amaia y Alfred interpretando 'Tu canción'

Poco a poco Amaia y Alfred dejan atrás su paso por OT y se centran en la intensa carrera que tienen por delante. A corto plazo su única mira y destino es Eurovisión, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Lisboa el próximo 12 de mayo, y para eso la pareja elegida tiene que recorrer parte de Europa. Desde TVE han hecho públicas las ciudades que Amaia y Alfred van a visitar dentro de su gira previa al Festival.

Con el objetivo de promocionar la candidatura española para Eurovisión 2018, Amaia y Alfred comenzarán su gira el próximo 5 de abril en Londres. Allí participarán en la London Eurovision Party, donde interpretarán Tu canción, el tema que los espectadores de OT eligieron entre una selección de nueve canciones.

Después de Londres, saltarán a Tel-Aviv para participar en la tercera edición de Israel Callilng el próximo 10 de abril. Ámsterdam será la tercera parada de esta gira, cuando el 14 de abril Amaia y Alfred formen parte del Eurovision in Concert. La última parada será Madrid, en la Eurovision-spain Pre-Party del sábado 21 de abril, que celebrará su segunda edición en la Sala La Riviera de Madrid ante cerca de 1.500 espectadores.

El salto a la televisión de Amaia y Alfred

El interés que ha generado OT ha sobrepasado la frontera de TVE. Buena parte de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo se han convertido en el centro de las miradas de los medios de comunicación. Sin embargo, Alfred y Amaia no habían dado todavía el gran salto.

Sin embargo ambos han confirmado su presencia en varios eventos destacados y programas de televisión. Amaia debutará esta misma noche junto a Noemí Galera, directora de OT en Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente en #0 y en el que ya participaron Roi y Cepeda. Además, el próximo lunes, Amaia y Alfred serán los invitados de El Hormiguero y también han confirmado su participación el 24 de marzo en el concierto La noche de Cadena 100.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.