En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Golazo de GOL’ de Lama y Gallego celebra su primer año

Jesús Gallego y Manolo Lama en una imagen promocional de GOL

La información deportiva de sobremesa recibía hace justo un año la llegada de un nuevo competidor y además lo hacía con dos rostros muy conocidos para el gran público. El 27 de febrero de 2017 Jesús Gallego y Manolo Lama debutaban al frente de El Golazo de GOL tras convertirse en los fichajes estrella del canal deportivo de TDT de Mediapro. Las previsiones iniciales estimaban que el primer objetivo del programa era sostenerse en una media de 100.000 espectadores diarios, un techo que han superado en el primer aniversario del formato.

La franja central de El Golazo de GOL (cuyo programa al completo se extiende de 14:00 a 16:00 horas) acumula una media de 130.000 espectadores en el primer año de vida. Estas cifras también han ayudado a que GOL incremente su audiencia global, lo que le ha convertido en una de las nuevas TDT de mayor éxito entre la audiencia y así lo certificó a cierre del pasado año. Entre las ediciones más vistas de este periodo encontramos la remontada del FC Barcelona ante el PSG en la pasada edición de la Champions (201.000 seguidores) o el programa de este lunes con el repaso a la 25ª jornada de La Liga Santander cuando alcanzó los 187.000 fieles.

De manera paralela El Golazo de GOL también ha emitido ediciones especiales con otros contenidos puntuales como los sorteos de la Copa del Rey que le han reportado audiencias muy significativas para el joven canal deportivo en abierto. Además, desde este mes de febrero se ha incorporado a la parrilla el espacio La Prórroga conducido por Nira Juanco después de El Golazo de Gol. El formato se emite de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas para continuar ofreciendo a los espectadores de GOL la mejor información deportiva de cada jornada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.