En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Champions vuelve a Antena 3 de la mano del Real Madrid

Después de una semana de descanso, la Champions vuelve a Antena 3 con un partido que bien podría ser la final de la competición. Sin embargo es el partido de vuelta de los octavos de final donde el Real Madrid busca mantener ante el PSG la distancia de 3 goles a 1 que logró en el partido en el Santiago Bernabéu. Desde las 20:00 horas, Antena 3 comenzará con la previa del encuentro de la mano de Matías Prats.

A las 20:45 comenzará el encuentro entre el conjunto entre PSG y Real Madrid. Antonio Esteva encabezará la retransmisión del partido que se celebrará en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto de Unay Emerey buscará la remontada ante los blancos. Esteva estará acompañado por dos comentaristas, Iván Helguera, ex futbolista del Real Madrid y Marcos López, experto en fútbol internacional.

El post partido quedará a cargo de Josep Pedrerol con una nueva entrega de Champions Total en Mega. El programa también emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea entre Liverpool y Oporto. Pedrerol contará con el exjugador madridista Álvaro Benito y con los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.