En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los narcos de ‘Fariña’ buscan amargar la recta final de ‘Got talent’

'Fariña'

Su estreno se convirtió en una revolución envuelta en polémica y en un éxito de audiencia. A pesar de la incertidumbre, Antena 3 ha decidido continuar con la emisión de Fariña, la serie sobre el narcotráfico gallego que está basada en el libro “prohibido” de Nacho Carretero. Con su primer episodio, Antena 3 logró unas audiencias de récord con un 21,5% de share y 3.399.000 y ahora sigue apostando por mantener la serie que produce junto a Bambú.

La serie que cuenta la historia del narco gallego, Sito Miñanco se ha convertido en uno de los grandes bastiones de programación de Antena 3, que está apostando fuerte por la ficción en esta temporada. Con Fariña, la cadena de Atresmedia suma un título más a sus estrenos. Antes ya lo habían hecho con Cuerpo de élite, Apaches, Tiempos de guerra y La casa de papel. Pendiente también tienen el estreno de La catedral del mar y la nueva temporada de Allí abajo.

Será una noche intensa en lo que a programación se refiere. Desde La 1 quieren hacer un homenaje a las personas desaparecidas coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Desaparecidas sin causa aparente, que se conmemora el 9 de marzo. En Desaparecidos contarán con la presencia del ministro de Interior Juan Ignacio Zoido, quien responderá a preguntas de las siete familias que participarán en el programa y abordará la situación de las desapariciones en España, entre ellas la del niño Gabriel Cruz en Almería.

Tendrá que competir con uno de los rivales más fuertes de la noche, Got talent que celebra su se segunda semifinal en directo. Un total de doce semifinalistas buscarán su pase a la final y dependerán de la decisión de Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, Cuatro y laSexta recurrirán al cine como alternativa a las tres apuestas anteriores. Cuatro se ha decantado por shooter: El tirador y laSexta por Jack y su gemela.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.