En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Rosa Quintana suspende su programa: “Si las mujeres hacemos huelga, que se note”

Ana Rosa Quintana

Las reinas de las mañanas se han unido a la huelga femenina que hay convocada para el día de hoy. Sin embargo lo han hecho de manera distinta, mientras que Ana Rosa Quintana ha decidido suspender la emisión de hoy de El programa de Ana Rosa y Telecinco ha emitido una reposición de La Voz Kids. La conductora del matinal de Mediaset ya anunció ayer que se uniría a la huelga y hoy, media hora antes de que comenzase su programa ha lanzado este mensaje por Twitter: “Si las mujeres paramos, que se note”.

Además la presentadora ha querido explicar a través de esta red social que ella misma ha sido la que ha tomado la decisión de suspender el programa de hoy.

Mientras tanto, Espejo Público ha arrancado pero sin su presentadora habitual. Susanna Griso ya confirmó en el programa de ayer que se uniría a la huelga de 24 horas con motivo de la celebración del Día de la Mujer. En su lugar, ha sido su compañero habitual, Albert Castillón quien ha cogido los mandos del matinal de Antena 3.

La conductora de Espejo Público también ha lanzado un mensaje a través de redes sociales: “Las periodistas paramos, pero no nos detenemos. Ayer grabé un mensaje desde casa para arrancar a las 9 Espejo Público. Y estos días he entrevistado a mujeres que han roto barreras. A las 12,30h nos vemos en Callao”.

María Casado y La mañana de La 1 también han cancelado el programa. El matinal de la cadena pública ha sido sustituido por Españoles por el mundo y se ha sumado a la huelga femenina con motivo de la celebración del 8 de marzo.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.