En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver el Juventus-Real Madrid?

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Los cuartos de final de la Champions arrancan esta misma noche. Ha llegado la hora de la verdad y Real Madrid y Sevilla se enfrenan a uno de los partidos más importantes de esta temporada. Antena 3 será quien retrasmita el encuentro en el que Real Madrid y Juventus disputen la primera vuelta de la eliminatoria en Italia.

Desde las 20:00 horas de esta tarde, Matías Prats estará en la principal cadena de Atresmedia para ofrecer la previa del partido. Manu Sánchez, Susana Guasch y Carlota Reig apoyarán al presentador de informativos de Antena 3. Después a las 20:45 será Antoni Esteve y el equipo de comentaristas encabezados por Iván Helguera y Marcos López quienes retrasmitan el encuentro.

El resumen del partido en laSexta

El resumen de todo lo que suceda en el Juventus-Real Madrid y en el Sevilla-Bayern Munich quedará en manos de Josep Pedrerol y su equipo de Champions Total, que arrancará a partir de las 22:30 en laSexta. En esta ocasión, desde Atresmedia apuestan por la segunda cadena del Grupo en lugar de emitir el programa en Mega, como ya han hecho en otras jornadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.