En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La otra mirada’ aterriza en La 1 contra ‘Fariña’ y ‘Factor X’

Fotograma de 'La otra mirada', la nueva serie de La 1

La otra mirada, la nueva ficción feminista de La 1, llega este miércoles 25 de abril a las 22:30 horas. La serie, protagonizada por Macarena García y Cecilia Freire, aterriza en una de las noches más complicadas de la semana y tendrá que verse las caras con dos de los productos más destacados de la temporada: Fariña (Antena 3) y Factor X (Telecinco).

De esta manera, La otra mirada sustituye a Desaparecidos, el espacio presentado por Silvia Intxaurrondo que buscaba a personas ausentes y cuyos últimos episodios estuvieron en torno al 8% de share y 1,2 millones de espectadores, y al concierto de OT en Barcelona, que anotó un 9,1% de cuota en su emisión el pasado 18 de abril.

mirada.jpg

Así es La otra mirada

La otra mirada mostrará un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. En definitiva, la ficción representa el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz.

La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa.

La ficción está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, el dramaturgo Miguel del Arco y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.