En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Soy una pringada: “Esperan las cuatro palabritas pero ‘Looser’ tiene mensaje”

Soy una pringada, protagonista de 'Looser'

Looser ya es una realidad. Este jueves 17 de mayo, Flooxer estrena la serie creada, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada. La youtuber se pasa la televisión con una ficción que sorprenderá a sus seguidores, ya que “el público espera una cosa totalmente distinta a lo que es”, asegura la joven en una entrevista concedida a prnoticias.

“Esperan las cuatro palabritas y los insultos pero es muy emocional con mucho mensaje detrás. Es una serie de contrastes, tiene momentos muy felices y otros muy tristes”, prosigue la vasca. ‘Looser’ es un proyecto que lleva en su cabeza mucho tiempo y reconoce que haberlo llevado a cabo le ha hecho “feliz”, ya que es lo que quería hacer desde hace varios años.

La oportunidad de debutar en televisión le llegó de la mano de dos de los artistas de moda, Javier Calvo y Javier Ambrossi. “Desde siempre he querido escribir y hacer cine y un día, ensayando La llamada en casa de los Javis, me pidieron que escribiera algo y yo, en vez de escribir un corto o un sketch, hice una serie. De hecho, pensaba que se iba a quedar en Youtube y, de repente, me vi en Flooxer con una productora enorme como Globomedia que estaba poniendo mucho dinero en mí, más del que merezco”, explica.

Sobre su salto de Youtube a la televisión y la adaptación al nuevo medio, Esty asevera que “siempre hay un tira y afloja con ideas creativas pero me han dejado una libertad que no me la creo, he hecho todos los circos que me ha dado la gana”. Sobre el proceso de creación, es franca: “Yo escribía los guiones tarde, me pedían que los entregase ya y los escribía corriendo, pero bien hechos”.

looser2.jpg

“Después de ver toda la vida a freaks en las series, me he liberado”

Gisela, por su parte, también llegó a Looser de la mano de los Javis. “Fue idea de Esty, ella ha sido la culpable de que esté aquí. Contactó conmigo a través de los Javis y ella tenía muy claro que me veía en un personaje que tenía en su cabeza, sacando mi parte más flower power”. La cantante, una de las grandes sorpresas de la serie, está “encantada” con esta faceta y espera que no acabe tras esta experiencia.

Echando un ojo al elenco de Looser, se puede anticipar que el rodaje fue un espectáculo, algo que confirma la propia creadora, que lo califica como “un circo pero muy divertido”. “Ha sido muy fácil trabajar con ella y con el resto del equipo”, añade Gisela, a lo que Esty responde que “había mucha relajación”. “El nivel de saberse el guion estaba muy bajo empezando por mí”, asevera.

Por último, Quesada analiza el mensaje que cree que Looser mandará a los espectadores. “Cada uno leerá lo que le dé la gana, que es lo que hay que hacer con el arte, pero yo intento transmitir que, después de ver toda la vida a freaks en las series, he crecido y me he liberado. El mensaje es que ser tú mismo es la única forma de triunfar”, finiquita.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.