En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Javier Ruiz: “En ‘Las mañanas de Cuatro’, los periodistas no somos protagonistas”

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

La cancelación de Las mañanas de Cuatro se ha convertido en uno de los temas más comentados en el sector televisivo. Muchos profesionales habían dado su opinión sobre el tema pero todo el mundo estaba expectante ante lo que tuvieran que decir los trabajadores del programa, que este lunes emitía su primera entrega tras conocerse la noticia.

Javier Ruiz, presentador de la tertulia política, no ha querido obviar el tema y se ha referido a la cancelación del espacio en su primera intervención. El comunicador, mirando fijamente a cámara, ha dejado en el aire las razones por las que Mediaset cierra Las mañanas de Cuatro y ha querido señalar que no van a referirse más a esta cuestión debido a que los protagonistas “están ahí fuera, no aquí dentro”.

“Poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos. Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes”, ha comenzado su discurso. “Esto es lo que hay y vamos a evitar a partir de aquí hablar de nosotros porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía y es que los periodistas no son protagonistas. Los protagonistas están ahí fuera y no aquí dentro. La información está ahí fuera y no aquí dentro”, ha proseguido el periodista.

“Y se la vamos a servir, hasta el último día, hasta el día 14 de junio. Esto es lo que pretendemos, así que esto es lo que hacemos, desde ya. Noticias, información, análisis. Juzguen ustedes y fórmense ustedes la opinión. Bienvenidos, esto son Las mañanas de Cuatro“, ha finalizado su discurso Ruiz para, acto seguido, comenzar con el repaso a las informaciones más destacadas del día.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.