En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ llegará a Netflix el 29 de junio

Ana García Obregón en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Netflix le ha puesto fecha de estreno a la esperada segunda temporada de Paquita Salas: el próximo viernes 29 de junio los seguidores de la ficción podrán disfrutar de los nuevos episodios de la serie, según ha anunciado la propia plataforma a través un divertido vídeo que han colgado en las redes sociales.

En la pieza, se pueden observar diferentes referencias a momentos de la primera temporada que harán las delicias de los seguidores de la ficción. Además de Brays Efe en el papel de Paquita, Belén Cuesta y Lidia San José vuelven a acompañar a la desastrosa representante en sus nuevas aventuras,

Paquita Salas renueva por una tercera temporada

La nueva tanda de capítulos de Paquita Salas contará con cinco episodios de 20 minutos que serán colgados el próximo 29 de junio y se centrará en el descenso a los infiernos de la representante, que tras perder a Macarena García y Mariona Terés, pasará una angustiosa crisis económica que sacará lo mejor (y lo peor) de ella misma y deberá reencontrarse consigo misma para poder salir adelante.

La ficción vuelve a contar entre sus filas con Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Alex de Lucas y Mariona Terés, además de incorporar de manera fija a Yolanda Ramos y Anna Castillo. Como ya sucedió en la primera temporada, las apariciones estelares se sucederán y personalidades como Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, Ana Obregón, Alfred, Roi o Pepa Charro pasarán por la serie.

Pero esta no es la única grata noticia que Netflix tiene preparada para los seguidores de la ficción, ya que la plataforma ha confirmado que Paquita Salas ha sido renovada por una tercera temporada, que se espera para 2019 o 2020.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.