En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia da la sorpresa y le quita los derechos de ‘La voz’ a Mediaset

Logo de 'La voz'

Bomba inesperada en el sector televisivo: La voz cambia de manos y pasa de Telecinco a Atresmedia. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha anunciado un acuerdo con Talpa Media para la adquisición de los derechos del formato en España y producirá las nuevas ediciones de La voz, La voz kids y La voz senior, según ha explicado en un comunicado.

De esta manera, Atresmedia le quita a Mediaset uno de sus baluartes en entretenimiento que, en los últimos años, se ha consolidado como uno de los programas estrellas del grupo. Una de las grandes sorpresas de esta alianza es la incorporación de La voz senior, una versión inédita en España.

“Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, ha asegurado Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

Por su parte, Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, ha afirmado que está encantado con este acuerdo. “Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de The Voice en España”, ha apuntado. Para el directivo, la operación supone “la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.