En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La gran final de ‘Supervivientes’ llega a Telecinco sin competencia

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

Tras el vaivén que ha sufrido la programación televisiva en los últimos días, este miércoles comienza la gran final de Supervivientes, que se dividirá en dos y tendrá su culminación 24 horas después. El concurso de Telecinco cierra una nueva edición anotando datos de otra época, lo que ha vuelto a demostrar que es el formato más en forma de toda la parrilla.

Los concursantes llegarán al plató este miércoles tras tres meses de aventuras y se encontrarán con Jorge Javier. Además, la audiencia deberá decidir entre Raquel Mosquera y Sergio Carvajal quién se queda con la última plaza que da acceso a la final. Los tres participantes deberán competir en dos juegos espectaculares y, finalmente, la designación del ganador estará en manos de la audiencia.

Con motivo de dicho evento, Antena 3 y La 1 han despejado su noche y los espectadores deberán esperar una semana para ver nuevas entregas de La catedral del mar y La otra mirada, respectivamente. Para ocupar el hueco resultante, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha programado El último samurái, mientras que el canal público tiene preparado un episodio especial de la ficción para recordar los mejores momentos de la temporada ocurridos en el centro de enseñanza.

El que no descansa es Alberto Chicote, que regresa con una nueva entrega de Pesadilla en la cocina. Por primera vez, el programa se desplaza a Melilla con la intención de ayudar el restaurante-tetería de un joven dueño de lo más particular. El hostelero es un jefe completamente desconcertante: es déspota y tierno al mismo tiempo, se emociona en el momento menos esperado y tiene tanto miedo a que le copien sus recetas que no las ha revelado a nadie, ni siquiera a sus empleados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.