En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cuatro estrena ‘El embarazo de La Rebe’ frente a la semifinal de ‘Factor X’

Cuatro estrena 'El embarazo de La Rebe'

Nueva oferta televisiva para los viernes. La semana pasada, Los Gipsy Kings se despidieron de la audiencia tras firmar una gran temporada a nivel de audiencia. En vista del gran éxito del formato, Cuatro ha decidido apostar por El embarazo de La Rebe, un spin off del programa que, durante tres entregas, seguirá el período de gestación de una de las estrellas de Los Gipsy Kings.

En el primer capítulo, que Cuatro emite este viernes a partir de las 22:30 horas, La Rebe tendrá que armarse de valor para dar la gran noticia a toda su familia. Los Reyes del Mercadillo tratarán de asimilar esta nueva situación y llevarla de la mejor manera posible. Después de superar el shock inicial, sus padres, Dani y Marisol, sus tíos, Angelete y Marta, y sus primas, Chenoa y Luci, arroparán y aconsejarán a la joven pareja para superar con éxito esta nueva y bonita etapa.

Los espectadores vivirán junto a La Rebe el desarrollo de su embarazo, desde su primera ecografía y sus primeras náuseas hasta los cambios que irá introduciendo en su forma de vida. Por otra parte, José y Rebe vivirán su primera crisis de pareja. Sus vidas están cambiando a un ritmo muy acelerado y José sentirá la necesidad de volver a Canarias para pasar unos días con su familia… La buena noticia no tardará en llegar a Madrid, en concreto a Vallecas, a casa de Las Salazar. Tras escuchar dimes y diretes del embarazo de La Rebe, Raquel y Noemí, las Reinas del Brillo, decidirán hacer una escapada exprés a Plasencia para comprobar si los rumores son ciertos.

rebe2.jpg

Telecinco emite la semifinal de Factor X

Por su parte, Telecinco emite esta noche la semifinal de Factor X. El talent encara su recta final y cuatro de los concursantes tendrán que decir adiós al programa. El espacio que presenta Jesús Vázquez contará con la visita de la artista internacional Becky G, que interpretará las canciones Sin pijama y Ya es hora, junto a la cantante española Ana Mena.

La mecánica de la semifinal será la siguiente: tres de los menos votados serán expulsados de manera directa por el público a través de la app oficial del programa, SMS y llamada telefónica. El cuarto y último expulsado lo decidirá el jurado formado por Laura Pausini, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Xavi Martínez y, en caso de empate, se volverá a abrir las votaciones a través de la app para decidir el destino del concursante.

ddddddaqqs.jpg

Pablo Chiapella vuelve a enfundarse el traje de El paisano

Ante tanto cambio, El paisano busca mantener sus buenos datos de audiencia que le han llevado a alzarse con el liderato del viernes. En esta ocasión, Pablo Chiapella se desplaza hasta la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, donde conocerá a los vecinos de este pueblo de Sierra Tejeda, que, entre otras cosas, le enseñarán a vivir más relajadamente y sin las prisas que marca el reloj.

Durante sus 48 horas en Canillas, El paisano se pondrá manos a la obra: con Antonio podará cepas, con Manolo y su mula Toñi irá a coger aceitunas y con Jesús aprenderá a ordeñar cabras. Pero en la vida no todo es trabajar y Pablo también va a tener tiempo de ir de “jumera” con las Canillas girls o bailar los pajaritos acompañado por Aureliano, el hombre orquestra del pueblo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.