En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

GOL ofrece el sorteo del calendario de la próxima temporada de La Liga

Con julio contando los días para su final, los clubs de fútbol comienzan a preparar su pretemporada de cara al próximo arranque de Liga que comenzará el próximo 18 de agosto y que no acabará hasta el 26 de mayo. El sorteo en el que quedarán establecidos los cruces de las 38 jornadas de este año se celebrará este martes a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. ¿Dónde puedes seguirlo por televisión?

GOL retransmitirá en directo este sorteo en el que se establecerán los choques para esta temporada 2018-2019 de LaLiga Santander, La Liga 1|2|3 y la Liga Iberdrola. Al frente de esta retransmisión en directo estará Sara Giménez y una vez finalizado el sorteo, Felipe del Campo contará con conexiones en directo desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol, con todas las impresiones y las primeras reacciones de los protagonistas.

Además, los espectadores del canal podrán seguir toda la actualidad de la jornada y el análisis más completo de los cruces que depare el calendario desde las 14:30h en El golazo de GOL y en La Prórroga del GOLAZO a las 16:00h.

De esta manera, GOL mantiene así su compromiso con el mejor fútbol nacional, y además del sorteo del calendario de tres de las mejores competiciones de nuestro fútbol, continuará esta temporada con la emisión de un partido por jornada de LaLiga Santander, dos de los partidos más destacados de cada fecha de LaLiga 1|2|3 y dos de los mejores encuentros de fútbol femenino de la Liga Iberdrola.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.