En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘TCMS’ y ‘Mi casa es la vuestra’ regresan este viernes por todo lo alto

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la vuestra'

Este viernes, la televisión vive el regreso de dos de los formatos de entretenimiento más potentes de los últimos años. Tu cara me suena y Mi casa es la vuestra se enfrentan esta noche por primera vez en un duelo que promete deparar grandes emociones.

Por un lado, la séptima edición de TCMS llega con ganas de reverdecer los laureles y volver a demostrar por qué es el programa español más exitoso de la última década. El espacio se mantiene en la noche del viernes y, tras lograr ahuyentar a ‘Sálvame deluxe’, intentará ponerle las cosas complicadas a Bertín Osborne en esta ocasión.

Brays Efe, María Villalón, José Corbacho, Manu Sánchez, Soraya Arnelas, Jordi Coll, Anabel Alonso, Carlos Baute y Mimi Doblas serán los encargados de ponerse en la piel de algunos de los artistas más famosos de la historia. Manel Fuentes repite al frente del espacio, que sigue contando con Carlos Latre, Àngel Llacer, Chenoa y Lolita como jurado.{wbamp-show start}

ddddddddd.jpg{wbamp-show end}

Bertín se pasa a su mansión de verano en Mi casa es la vuestra

Por su parte, Bertín Osborne vuelve a abrir las puertas de su casa para recibir a algunos de los personajes más interesantes del panorama español. Aunque, a diferencia de las temporadas anteriores, en esta ocasión el cantante acogerá a sus invitados en su casa de Marbella, por la que pasarán Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, Adrián Martín, Clemente Lequio y Salvador Sobral.

En el programa de este viernes, Julio Iglesias Jr. y Mariló Montero desembarcan en la villa para pasar unos días. Recién llegado de Miami, Julio José no tarda en acomodarse, relajarse en la sauna y también abrir su corazón a Bertín. Ambos mantienen una charla en la que el hijo de Isabel Preysler habla sobre sus recuerdos de la infancia, la separación de sus padres, la estricta educación que recibió y su matrimonio con Charisse. Además, comenta cómo es la relación con su padre, con el que actualmente pasa más tiempo que nunca.

La siguiente invitada en llegar es Mariló Montero, que rápidamente pone a Bertín al día de todo lo sucedido en su vida desde su último encuentro. Entre otras cosas, desvela las razones por las que dejó su programa y por qué no ha vuelto a trabajar en televisión y comenta qué cualidades tendría que tener el hombre que conquiste de nuevo su corazón.

A la charla se une la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que llega con regalos para todos. La diseñadora se suma a la elaboración de la cena, en la que relata, entre otras cosas, cómo ha cambiado su vida a raíz de su divorcio. Tras la cena y antes de irse a dormir, los cuatro comensales disfrutan de una sobremesa en el salón en la que Ágatha luce el vestido de la bandera de España con el que abrió uno de sus desfiles y sorprende a sus compañeros de velada revelándoles el objeto más estrambótico en el que ha proyectado sus diseños.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.