En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco dobla ‘The good doctor’ frente a la primera expulsión de ‘OT 2018’

'OT' vs 'The good doctor'

Tras el enfrentamiento del pasado miércoles, The good doctor y OT vuelven a verse las caras esta noche con un importante cambio: Telecinco quiere reforzar el liderato de la serie, que se impuso sobre el talent musical, y ha programado un doble capítulo de estreno para intentar torpedear el buen funcionamiento del espacio que presenta Roberto Leal.

OT se enfrenta a su Gala 2, en la que se dará a conocer el nombre del primer expulsado. Alfonso y Sabela son los candidatos a abandonar la Academia y tendrán que defender una canción en solitario (All of me en el caso de él y Benditas feridas en el caso de ella). Además, el resto de concursantes interpretarán temas como Volando voy, Bonito es, Alma mía, Another day of sun, Déjala que baile, Mi historia entre tus dedos, Friends o Tainted love.

El formato sufrirá un cambio inesperado su tercera entrega, ya que Ana Torroja no podrá desempeñar su papel de juez esta semana debido a compromisos profesionales. La excomponente de Mecano será sustituida por Rosana, que estará acompañada por Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Julia Gómez Cora, que se ocupará la cuarta silla (rotatoria) del jurado. Además, el programa contará con las actuaciones Lola Índigo y Tequila.{wbamp-show start}

ot2018.jpg{wbamp-show end}

The good doctor estrena dos capítulos para frenar a OT

Por su parte, The good doctor busca reforzar su liderato y ampliar las distancias con OT. Para ello, Telecinco ha redoblado su apuesta por la ficción estadounidense, programando dos capítulos de estreno en vez de uno. En el primero, titulado Ella, el doctor Shaun Murphy se sorprende al descubrir que su joven paciente enfermo de cáncer se identifica a sí mismo como una niña, aunque biológicamente es un varón. Shaun tendrá que entender sus necesidades médicas y cómo trabajar con su familia.

En el segundo capítulo de estreno, que lleva por nombre De corazón, una paciente adolescente del doctor Murphy ha estado confinada en su casa toda su vida debido a una rara afección cardíaca. A pesar de su enfermedad, cuenta con un gran grupo de amigos en internet y espera que los médicos puedan encontrar una solución que le permita llevar la vida con la que siempre ha soñado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.