En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Ha liquidado Intereconomía su concurso de acreedores?

Julio Ariza, dueño de Intereconomía

Intereconomía vive un nuevo capítulo de los últimos años, y probablemente uno de los más definitivos. La empresa que preside Julio Ariza continúa en sus horas más bajas y vuelve a tocar fondo. Según informa el portal Rambla Libre, el pasado 1 de octubre se resolvió el concurso de acreedores en el que se encuentra la empresa de la familia Ariza, liquidando los activos de la misma. Tal y como cifra este mismo medio, 60 millones de euros a proveedores y 14 millones a Hacienda.

Además, otro problema al que se enfrenta Intereconomía en estos días es la reducción de sus medios de difusión. Radio Inter, habría dejado de emitir a través de su frecuencia 918 en Onda Media, aunque sí que mantiene la emisión online a través de su página web. Como decimos, la crisis en Intereconomía se agrava con una importante falta de liquidez.

Este último punto lo sufren especialmente los trabajadores de Intereconomía, que llevarían sin recibir su sueldo desde el mes de junio. En total, cinco meses sin recibir retribución alguna, y haciendo frente a los recortes de plantilla de algunas de sus empresas. Es el caso de los despidos que sufrió la redacción de La Gaceta el pasado mes de julio. En aquel momento, el propio Julio Ariza ya alegó problemas de liquidez para pagar a sus empleados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.