En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las Campos aterrizan en ‘Mi casa es la vuestra’ para intentar frenar a ‘TCMS’

Ante el inquebrantable liderato que TCMS posee en la noche del viernes, Telecinco ha decidido unir a varios de sus personajes más potentes para intentar plantar cara al talent de Antena 3: la cadena de Fuencarral emite esta noche una nueva entrega de Mi casa es la vuestra en la que Bertín Osborne recibirá a Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu y Carmen compartirán habitación en Villa Pashmina, algo que no será del todo de su agrado. En la entrevista, confesarán cómo crecieron al lado de una madre tan famosa de la que, incluso, en cierta ocasión llegaron a renegar. A lo largo de la charla, hablarán de sus respectivos trabajos, relaciones, hijos y éxitos laborales, pero el momento más emotivo llegará al recordar a su padre y otros momentos de dificultades que la familia ha atravesado.

En la cocina, las Campos competirán por conseguir realizar las mejores recetas de huevos rellenos y Bertín tendrá que decidir por cuál de los dos platos se decanta. Tras el almuerzo, Carmen retará a Terelu, Bertín y Quique San Francisco (que hará una aparición estelar a lo largo de esta entrega) a jugar al ‘yo nunca’ en el que tendrán que reconocer algunos secretos y en el que hasta la pequeña de las hermanas Campos conocerá, por primera vez, la faceta más desconocida de Terelu.

bertin2.jpg

Bibiana Fernández aterriza en TCMS de la mano de Anabel Alonso

Por su parte, Tu cara me suena regresa a las pantallas con grandes dosis de humor, emoción y muchas sorpresas. Anabel Alonso recreará la peculiar pareja que formó junto a Bibiana Fernández en la segunda temporada de MasterChef Celebrity e imitarán a Azúcar Moreno. Además, Jordi Coll será Rick James, Soraya Arnelas se meterá en la piel de Scorpions y María Villalón cambiará de registro para cantar por Anne Marie.

Por su parte, Mimi se mimetizara con Christina Aguilera, Manu Sánchez sacará su vena más loca por Javier Gurruchaga, Brays Efe será Morat, Carlos Baute se convertirá en un dibujo animado gracias a Miguel (Coco) y José Corbacho se enfrentará al reto de imitar a Melody. La invitada será Marta Botía, una de las integrantes de Ella baila sola, que probará suerte de la mano de The Cranberries.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.