En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Vivir sin permiso’ busca mantener su liderato ante el estreno de ‘Cuatro weddings’

Las protagonistas de la primera edición de 'Cuatro weddings' (Cuatro)

Novedades en la noche del lunes. Cuatro busca levantar su prime time con el estreno de Cuatro weddings, su nuevo docu-reality que gira en torno a cuatro novias que luchan por ganar una luna de miel de ensueño. Para ello, asistirán al enlace de sus competidoras y puntuarán diversos detalles como el vestido, el lugar de celebración o el banquete del evento.

La primera edición del programa contará con una boda religiosa-militar, una íntima-familiar, una gitano-paya y la boda de las ‘3 Bs’: buena, bonita y barata. Teté Delgado será la voz en off del programa, que se ha emitido en más de 15 países y que muestra la ilusión y la pasión de cuatro novias empeñadas, cueste lo que cueste, en alzarse con el premio final.

weddings.jpg

Vivir sin permiso busca reforzar su liderato

Por su parte, Telecinco quiere mantener el control del lunes con una nueva entrega de Vivir sin permiso. En el octavo capítulo, que lleva por título Sacrificios, Mario ve con nerviosismo cómo Nemo está decidido a vengar la muerte de su neuróloga. El joven teme que su padrino acabe descubriendo que la doctora huía de él en el momento del atropello. Nina malinterpreta la ansiedad de Mario y le pide que se casen.

Entretanto, Monterroso cree que Nemo está detrás de la muerte de la doctora y decide que si no puede encarcelarle por narcotráfico lo hará por ese delito. Por su parte, Carlos planta a cara a su padre ahora que tiene pruebas de su pasado como narcotraficante y Nemo tratará de explicarle los motivos por los que tomó ese camino en su juventud.

coronado.jpg

Una misteriosa caja revolucionará Estoy vivo

Además, Estoy vivo emite su octavo capítulo, con el quiere mantener su segunda plaza frente a la llegada de Cuatro weddings. En La caja, el episodio de esta semana, Márquez y el Enlace descubren el objeto escondido en el edificio Victoria. Se trata de una caja antigua que deben abrir lo antes posible para seguir con su investigación. Lo que se esconde dentro resulta inquietante.

Susana decide olvidarse de David y así se lo hace saber. Ahora intentará acercarse a Iago para conocer algo más de él. Pero el Enlace no puede ser sincero con ella, al menos en estos momentos. Santos ha vuelto a beber y culpa a Laura de esta recaída por amar a otro hombre. Pero ella es incapaz de plantearse una ruptura y opta por hacerle entender que no está solo, que tiene el apoyo de la que ahora es su familia.

estoyvivov.jpg

Cruce de sentimientos en Intercambio consentido

Por otra parte, Antena 3 estrena una nueva entrega de Intercambio consentido. En el programa de este lunes, la escapada llega a su fin y en el viaje las parejas del segundo intercambio están cumpliendo con los objetivos de los terapeutas: volver a vivir momentos especiales y estar atentos a sus acompañantes. Mónica y Miquel regresarán a casa llenos de ilusión y contando los días para volver a ver a sus parejas. Por su parte, Joana y Juanra disfrutarán de cada instante juntos y volverán a Madrid con dudas sobre su futuro. Miquel y Juanra tendrán la oportunidad de conocerse en persona, resolver todas sus dudas cara a cara y poner en orden sus sentimientos.

Conforme avanza la terapia Javier verá con otros ojos a Lara y disfrutará del intercambio. Sentirán una conexión parecida a la que tienen Paloma y Rubén desde el primer día, que escucharán una conversación muy caliente que sus parejas han tenido en la cama, una “falta de respeto” que les hundirá y desencadenará una ola de celos y rencor. Incluso Paloma pensará en la ruptura en la víspera de su cumpleaños. Para celebrarlo tendrá una fiesta sorpresa con sus amigos y recreando el sensual baile de Dirty Dancing con Rubén.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.