En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver el Croacia-España?

Croacia-España, el duelo que decidirá qué selección se clasifica para la final four de la UEFA Nations League

España se juega su clasificación para la final four de la UEFA Nations League este jueves 15 de noviembre. La selección disputará contra Croacia, actual subcampeona del mundo, el último y decisivo partido de la ronda que da acceso a la fase final de la competición y necesita la victoria para asegurarse el pase. Tras vencer al combinado balcánico por 6-0 el pasado 11 de septiembre, La Roja buscará repetir la gesta y olvidar las malas sensaciones cosechadas tras el choque contra Inglaterra.

TVE será la encargada de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el césped del estadio Maksimir de Zagreb. A partir de las 19:15 horas, Paco Caro se encargará del previo, que saltará de Teledeporte a La 1 a las 20:15 horas y en el que se hará un repaso de la última hora de ambos equipos.{wbamp-show start}

 uefa.jpg{wbamp-show end}

Juan Carlos Rivero cogerá las riendas de la programación de La 1 a partir de las 20:45 horas. El periodista narrará el decisivo encuentro acompañado en los comentarios por los exfutbolistas internacionales Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer. Por su parte, las entrevistas correrán a cargo de David Figueira.

Una vez finalice el encuentro, el fútbol regresará a Teledeporte, que emitirá el postpartido hasta las 23:45 horas. El espacio, que estará comandado por Paco Caro, contará con todas las reacciones de los protagonistas y el análisis pormenorizado de todo lo que suceda sobre el verde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.