En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mediapro presenta U-Beat

Con la presencia de su socio gestor, Tatxo Benet, Mediapro ha presentado en la Barcelona World Games U-Beat la plataforma online de e-Sports en español para el mercado internacional, que ofrecerá contenidos VoD y en directo, concebida para su consumo en diferentes dispositivos móviles. Tatxo Benet ha situado la apuesta del Grupo por los e-Sports “como parte de nuestra política de innovación constante y en todas nuestras líneas de negocio; y forma parte del desarrollo natural de MEDIAPRO, que quiere ser líder también en este campo”.

U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los e-Sports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% e-Sports, además de contenidos exclusivos de producción propia con el sello de calidad de Mediapro, uno de los grupos audiovisuales referente a nivel mundial.

Con un equipo de producción propia, U-Beat ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty; competiciones y eventos producidos por la LVP; y las competiciones internacionales más relevantes. Todo ello comentado y analizado por los casters más importantes en castellano, como Ibai Llanos, Ulises Prieto o BarbeQ.

Con el lanzamiento de U-Beat, Mediapro consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo, y los presentadores Patrick Urbano y Gemma Manzanero han acompañado a Tatxo Benet en la presentación de la plataforma, ofreciendo todos los detalles sobre la creación de U-Beat.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.