En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘OT 2018’ encara su recta final con cambios en su mecánica

Miki interpretando 'Promesas que no valen nada', de Los Piratas (RTVE)

OT 2018 encara su recta final. La 1 emite este miércoles la gala 11 del talent, que servirá para dar a conocer el nombre de los dos primeros finalistas de la edición. Tras conocer quién es la décima expulsada, los jueces realizarán un ranking y puntuará a los concursantes. El que logre la primera posición será el primer finalista, mientras que el segundo afortunado será escogido por el profesorado, que tendrá en cuenta su trayectoria en el programa.

Los cuatro concursantes restantes intentarán obtener su pase en la gala 12, que se emitirá el próximo miércoles 12. El jurado decidirá quién es el tercer finalista, mientras que el público será el encargado de escoger, en directo durante la gala, al cuarto y quinto finalista, por lo que el aspirante menos votado por el público se convertirá en el último expulsado de esta edición.

Pero antes, los concursantes deberán afrontar la gala 11, que comenzará con una versión grupal de Ni tú ni nadie, de Alaska y Dinarama. Las nominadas, Marta y Sabela, por su parte, interpretarán One more try, de George Michael, y El cuarto de Tula, de Buena Vista Social Club, respectivamente.

Además, Miki cantará Hijos de la tierra de Nil Moliner; Julia buscará certificar su pase a la final con Sober, de Demi Lovato; Famous se la jugará con Problem, de Ariana Grande; Natalia interpretará Bang bang de Nancy Sinatra; y Alba cerrará con Crazy in love, de Beyoncé. El programa contará con las actuaciones de Alfred (que presenta De la Tierra hasta Marte, su nuevo single) y Rosana, mientras que Ana Belén sustituirá a Ana Torroja y Javier Llano, director de Cadena 100, de Rock FM y de MegaStar, ocupará el cuarto asiento del jurado.

alba rechee.jpg

Nueva entrega de La verdad

El talent musical se enfrentará al decimotercer episodio de La verdad, que lleva por título Cada vez más profundo. Enrique McMahón convoca una reunión en el banco donde anuncia sorprendentes cambios y revela que está enfermo. El hecho sorprende a Fernando con el paso cambiado y provoca que pierda su posición privilegiada, obligándole a actuar deprisa para recuperarla.

Por otra parte, el círculo de la investigación sobre Eguía se estrecha cada vez más. Los hechos hablan por sí solos y resulta muy complicado librarse de la acusación del asesinato de Irina, sobre todo porque apenas cuenta con apoyos en la comisaría. Mientras todo esto ocurre, tratará de aclarar sus sentimientos sobre Laura y Paula. Paralelamente, Lalo se topa con una antigua prostituta que podría ayudarle en sus investigaciones porque ha descubierto algo inconfesable en casa de Cirilo que le podría acercar por fin a la verdad.

verd.jpg

Cintora entrevista a Alejandro Sanz en Carretera y manta

El cine se impone en el resto de cadenas. Cuatro emitirá X-Men: La decisión final, donde, por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos.

Antena 3 intentará asaltar la noche del miércoles con El intercambio, la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie. La cinta cuenta la historia de Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha

Por su parte, laSexta emitirá la segunda entrega de Carretera y manta, el nuevo programa de Jesús Cintora. En esta ocasión, el programa se desplazará hasta La Línea de la Concepción. Allí, el periodista abordará lo que ya se conoce como el ‘síndrome del Sur’: la situación que viven los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado destinados en la zona. Además, el espacio hablará acerca el paro endémico que azota la región, cifrado en más de un 30%, y el cantante Alejandro Sanz analizará junto a Jesús Cintora los últimos acontecimientos políticos y sociales.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.