En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Por qué Antena 3 no emite la gala 11 de ‘TCMS’ este viernes?

El jurado y el presentador de 'TCMS' (Antena 3)

La gala 11 de Tu cara me suena tendrá que esperar. Los seguidores del concurso no podrán disfrutar de su ración semanal este viernes 7 de diciembre. ¿El motivo? El puente de la Constitución, que ha llevado a Antena 3 a estrenar Animales fantásticos y dónde encontrarlos en su lugar.

De acuerdo con los planes de la cadena, la undécima entrega de TCMS llegará el próximo viernes 14 de diciembre. En la nueva gala del espacio, Brays Efe será Sara Montiel, María Villalón imitará a Blas Cantó con la ayuda del propio artista, Mimi probará suerte por Amy Winehouse, Soraya Arnelas se transformará en Kylie Minogue, Carlos Baute se meterá en la piel de Zac Efron, José Corbacho cantará al ritmo de Tina Turner, Manu Sánchez pondrá a prueba su inglés de la mano de Tom Jones, Anabel Alonso hará de Lucía y Jordi Coll se convertirá en Gabinete Caligari.

 mimix.jpg

Bertín Osborne entrevista a Pepe Reina en Mi casa es la tuya

El programa que sí mantiene su programación habitual es Mi casa es la tuya. En la edición de este viernes, Bertín Osborne viajará hasta Córdoba para encontrarse con Pepe Reina, que dejará Milán durante unas horas para recibirle en la casa que posee en la región. El futbolista hablará de sus inicios en la escuela de fútbol del FC Barcelona y recordará con cariño cómo se sintió el día que su ídolo, el cancerbero Andoni Zubizarreta, le regaló sus guantes tras un partido. Además, recibirá la visita de su padre, Miguel Reina, que hablará de los comienzos deportivos de su hijo y del momento en el que decidió dedicarse a esta profesión.

Mientras Pepe Reina prepara una barbacoa para el almuerzo, su mujer, Yolanda Ruiz descubrirá el lado más personal del guardameta. Contará cómo su marido consiguió que se fraguara su relación tras un tiempo en el que ella se avergonzaba ante sus amigos de salir con un futbolista y les decía que era arqueólogo. También recordará el problema de salud que tuvo Pepe en el pasado y su reacción cuando los médicos les anunciaron que no podrían tener descendencia. Afortunadamente no fue así, y hoy tienen cinco hijos.

Junto a Bertín, Reina repasará algunos vídeos sus triunfos con la selección española y desvelará cómo se sintió cuando se hizo popular por su simpatía y rol de animador en las celebraciones posteriores, más que por sus méritos deportivos. La sorpresa del programa llegará cuando Pepe Reina conecte por videoconferencia con sus amigos Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres, con los que recordarán divertidas anécdotas de las concentraciones con la selección.

 reina.jpg

Cine y Equipo de investigación, el resto de ofertas

Por su parte, La 1 y Cuatro emitirán sendas películas. En el caso de la cadena pública, la cinta escogida es Appaloosa, que narra cómo dos amigos que protegen una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero ven amenazada su amistad tras la llegada de una atractiva viuda a la ciudad.

El canal de Mediaset apostará por Blood father, en la que Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio, un peligroso traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre. laSexta, mientras tanto, optará por varios episodios repetidos de Equipo de investigación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.