En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘OT 2018’ escoge a sus tres últimos finalistas frente a Cintora y ‘La verdad’

Alba Reche en una de sus actuaciones en 'OT 2018' (RTVE)

Este miércoles, a partir de las 22:35 horas, OT 2018 completa su lista definitiva de finalistas. La 1 emite la penúltima gala del talent, en la que Sabela, Miki, Julia y Alba Reche lucharán por obtener uno de los tres pases para la gran final, en la que ya esperan Natalia y Famous. El concurso busca mantener el control de la noche frente al nuevo episodio de La verdad, un nuevo programa de ‘Carretera y manta’ y las películas de Antena 3 y Cuatro.

La mecánica de la gala será la siguiente: una vez hayan cantado los cuatro concursantes que aún no tienen asegurado su permanencia en OT, los jueces anunciarán el nombre del tercer finalista de la edición. En ese momento, se abrirán las votaciones durante un breve período de tiempo para que el público pueda votar por el cuarto y quinto finalista. En esta ocasión, nadie ocupará la cuarta silla del jurado.

Los seis aspirantes abrirán el programa con Human, de The Killers, mientras que Alba probará suerte con She used to be mine, de Sara Bareilles; Julia interpretará Ya lo sabes, de Marta Soto; Miki hará lo propio con Some nights, de Fun; y Sabela defenderá Negro Caravel, de Rosa Cedrón y Cristina Pato. Por su parte, Famous y Natalia cantarán Solo tú, de Carlos Rivera, y Seven Nation Army, de The White Stripes, respectivamente.

Además, Alba, Natalia y Julia cantarán Este amor ya no se toca, de Yuri, mientras que Famous, Miki y Sabela interpretarán Calypso, de Luis Fonsi. Los invitados de la semifinal serán Ana Guerra, que regresa a OT para presentar Bajito, su nuevo single, y Laura Pausini y Biagio Antonacci, que estrenarán El valor de seguir adelante.

 sabelazo.jpg

La verdad encara su recta final

Por su parte, Telecinco emitirá el decimocuarto capítulo de La verdad, que llevapor título Nunca más. Enrique McMahón acaba de morir y la familia al completo prepara la capilla ardiente. Lidia, desconsolada, se apoya en Paula en estos primeros momentos de dolor, pero algo ocurre y la chica desaparece cuando regresa a casa esa noche. Pese a estar suspendido de sus funciones, Eguía comienza a despejar incógnitas y, con el apoyo de Costa, inicia una frenética búsqueda.

Mientras, Lidia, consciente de que puede perder a Paula para siempre, intentará por todos los medios traerla sana y salva por su cuenta. Entre tanto, Fernando ha conseguido el control absoluto del banco y comienza a poner sus negocios en orden, pero hay algo que no va a ser tan fácil de recuperar: la confianza y el amor de su esposa.

 elena_rivera.jpg

Cintora entrevista a Miguel Ángel Revilla en Carretera y manta

Además, Jesús Cintora visitará Cantabria en la tercera entrega de Carretera y manta ; allí, hablará acerca de la despoblación que asola la España rural. El periodista entrevistará a Miguel Ángel Revilla, presidente de la región, y viajará a Ágreda (Soria), Teruel o la Alpujarra granadina para trasladar esta problemática a los espectadores.

Antena 3 optará por El padrastro. La película narra el regreso a casa de la escuela militar de Michael Harding (Penn Badgley), que encuentra a su madre felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más.

Cuatro intentará obtener un buen dato con X-Men: Primera generación. Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y el deseo entrenar a un grupo de mutantes para evitar el Armagedón nuclear.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.