En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las cinco noticias de Televisión más leídas en 2018

Los protagonistas de las noticias más de Televisión en prnoticias durante 2018

2018 está tocando a su fin después tras convertirse en un año bastante intenso en el plano televisivo. Durante los últimos 12 meses, aciertos, fracasos, fichajes inesperados y polémicas se han sucedido y, desde prnoticias, compartimos con vosotros las cinco historias que más se han leído en esta sección en este último año.

MasterChef Celebrity confirma a todos los concursantes de su tercera edición: Era uno de los formatos más esperados y no defraudó: la edición VIP del talent culinario arrasó en audiencias, convirtiéndose en el único espacio capaz de destronar a GH VIP. Además, la tercera edición de MasterChef Celebrity recuperó a personajes icónicos como Boris Izaguirre o Antonia Dell’Atte, acercó a los espectadores a otros como Paz Vega y dejó momentos para el recuerdo, como el desmayo entre fogones de Carmen Lomana.

¿Cuál es el futuro de Javier Ruiz tras el final de Las mañanas de Cuatro?: Sin lugar a dudas, la abrupta cancelación de Las mañanas de Cuatro ha sido una de las noticias televisivas más destacadas del año. Las dudas acerca del incierto futuro en la cadena de Javier Ruiz, presentador de la tertulia, quedaron rápidamente despejadas después de que Mediaset le reubicase en Noticias Cuatro. Eso sí, el periodista se marchó del debate con un duro discurso en el que dejaba claro que este cambio no era por gusto.

Patricia Conde y Ángel Martín regresan como pareja de lunes a jueves en #0: El año comenzó con una gran noticia para los amantes del humor: tras ocho años, Patricia Conde y Ángel Martín volverían a trabajar juntos. Tras hacer historia al frente de Sé lo que hicisteis…, ambos presentadores cogieron las riendas de Wifileaks, un espacio diario de #0 en el que abordan los cambios que está provocando el avance de la tecnología con el toque gamberro que siempre les ha caracterizado.

wifileaksss.jpg

Arusitys aterriza con éxito en las mañanas de laSexta: Tras consolidar las diferentes franjas de su parrilla, laSexta tenía una deuda con sus mañanas y aprovechó el inicio de la nueva temporada para solucionar este déficit. Para ello, la cadena verde fichó a Alfonso Arús, que se llevó consigo a todo el equipo que había trabajado junto a él en 8tv. ¿El resultado? La jugada le salió bien a laSexta, que ha reforzado sus mañanas gracias a los buenos resultados reportados por el tándem ArusitysAl rojo vivo.

Mediaset no acierta con el cambio de Emma García por Toñi Moreno: Cuando parecía que Toñi Moreno había conseguido hacerse con las tardes del fin de semana de Telecinco, Vasile revolucionó la parrilla de Mediaset con un trueque de presentadoras. De acuerdo con esta decisión, Emma García pasaba a hacerse con el control de Viva la vida mientras que Moreno quedaba relegada al moribundo Mujeres y hombres y viceversa. El movimiento no le sentó especialmente bien al magacine vespertino, que tras la llegada de García, perdió audiencia y su distancia con respecto a Liarla Pardo comenzó a disminuir de manera alarmante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.