En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver la gala ‘Inocente, inocente’?

Ana Guerra, Saúl Craviotto o Maggie Civantos serán algunos de los protagonistas de la nueva gala de 'Inocente, inocente'

Como cada 28 de diciembre, la gala Inocente, inocente llega a las pantallas con la intención de sacar una sonrisa a los espectadores y recaudar fondos para un fin solidario. A partir de las 22:05 horas, La 1 emitirá un nuevo especial el que Ana Guerra, Koke, Saúl Craviotto, Jaime Nava, Maggie Civantos, Juanma Iturriaga y Eduardo Noriega serán víctimas de divertidas bromas en un programa que estará presentado por Anne Igartiburu, Marta Solano, Jacob Petrus y el propio Iturriaga.

Koke, el centrocampista del Atlético de Madrid se enfrentará a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza; mientras que Ana Guerra descubrirá que, aunque su canción diga otra cosa, “lo malo” de verdad es quedarte encerrada en una habitación con un tigre en una broma que contará con la colaboración de Roi Méndez.

Por su parte, Eduardo Noriega acudirá intrigado a una exposición en la Nave de Motores del metro de Madrid porque hay pruebas de que estuvo hace 100 años en su inauguración con el mismísimo Alfonso XIII; y Saúl Craviotto vivirá una alucinante experiencia como comentarista deportivo en una competición de piraguas de lo más surrealista.

Además, Maggie Civantos provocará una concentración masiva de chihuahuas, Jaime Nava caerá rendido ante los encantos de una pequeña zanahoria que le roba el corazón y Juanma Iturriaga, presentador de la gala, caerá en una de las bromas de su propio programa. Además, el espacio contará con las actuaciones de Malú, Adrián Martín, Luz Casal, el tenor José Manuel Zapata y el imitador Julián Fontalvo.

guerraroi.jpg

Bertín entrevista a Diego El Cigala en Mi casa es la tuya

Telecinco intentará contrarrestar Inocente, inocente con una nueva entrega de Mi casa es la tuya, que en esta ocasión estará protagonizada por Diego El Cigala. El intérprete hablará de su infancia, sus inicios en la música y sus peripecias para engañar a sus padres y escaparse a Japón de gira con 15 años. Además, el cantante repasará sus éxitos y en especial el que consiguió durante dos años con el disco Lágrimas negras, acompañado por Bebo Valdés, que le hicieron llegar a lo más alto de las listas de ventas internacionales durante dos años.

En la cocina, dos amigos de El Cigala, El Langui y Dani Martínez, serán los encargados de preparar unos aperitivos mientras recuerdan divertidas anécdotas vividas con el famoso cantaor. La sorpresa del día vendrá con la visita de Rafael, el hijo de ocho años de Diego, que acompañará a su padre para interpretar una versión de Lágrimas negras, la cual acabará desembocando en un rap improvisado entre El Langui y El Cigala.

cigalabertin.jpg

Cine y maratón de Equipo de investigaicón, el resto de ofertas

Por su parte, Antena 3 emitirá la versión de Jackie Chan y Jaden Smith de The Karate Kid. Cuando Dre Parker y su madre se trasladan a china desde Detroit, Dre se encuentra solo en un mundo desconocido. Cuando unos estudiantes acosan y golpean a Dre, el Sr. Han, el encargado de mantenimiento de su edificio, un hombre que ha sufrido una pérdida irreparable, acude a socorrerlo. Han se apiada de Dre y accede a enseñarle Kung Fu para que pueda defenderse.

Cuatro continuará con su apuesta por el cine de animación con Monstruos University. Mike Wazowski y James P. Sullivan han llegado a convertirse en una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Muchos años antes, el pequeño monstruo verde de un solo ojo y el triunfador miembro de un antiguo linaje de asustadores se conocieron en la universidad y se odiaron nada más verse.

Por último, laSexta despedirá el último viernes del año con un nuevo maratón de Equipo de investigación, que incluye las entregas dedicadas a ‘El silencio de las abejas’, ‘Las uvas de la ira’, ‘La guerra del croissant’ y ‘La guerra del pan’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.