En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediapro ofrecerá LaLiga gratis en todas las residencias de ancianos

LaLiga comienza a calentar motores de cara a su regreso, que podría tener lugar el próximo jueves 11 de junio de la mano de un Sevilla-Betis. Ante la inminente vuelta de la competición, Mediapro y la organización del torneo han comunicado que han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que así lo deseen.

Los partidos se podrán disfrutar a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de televisión de la residencia. “Este gesto busca romper el aislamiento que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad”, informan ambas entidades a través de un comunicado.{wbamp-show start}

balon laliga mediapro.jpg{wbamp-show end}

“LaLiga y Mediapro quieren llevar el fútbol hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a acabar con la soledad que han experimentado tanto los residentes como encargado de sus cuidados”, señalan, añadiendo que, “después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo”.

La organización del torneo se encuentra poniendo todo a punto para que el balón vuelva a rodar dentro de tan solo dos semanas. Lo hará sin público en las gradas, con estrictos protocolos sanitarios y con tan solo un partido en abierto, pese a la intención inicial de los organismos competentes de ampliar el número de encuentros retransmitidos fuera del pago. Además, aún falta por conocer detalles como si los fotoperiodistas podrán acceder al terreno de juego o el calendario, entre otros asuntos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.