En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Con la vuelta de Pekín Express, ¿ha llegado la hora de los realities en Antena 3?

pekin_express

Antena 3 ha vuelto a apostar los realities, y lo ha hecho arrebatando a Cuatro uno de sus programas más míticos, ‘Pekín Express’ formato del que ha emitido cuatro temadas y que finalizó en 2011 ha pasado a manos del grupo Atresmedia y concretamente a Antenta 3. De esta manera, la cadena retoma un formato que había dejado olvidado y que no le ha dado grandes resultados a lo largo de su historia.

 

Antena 3 vuelve a apostar la telerrealidad después de años sin emitirla y de varios fracasos sonados de la cadena con este tipo de formatos, como es el caso de ‘El bus’, ‘Estudio de actores’, ‘El castillo de las mentes prodigiosas’ o ‘Confianza ciega’.

 

Después de varios años sin recurrir a este tipo de formatos, desde Antena 3 apuestan recuperar ‘Pekín Express’ espacio que emitió Cuatro durante cuatro años y que ahora va a rescatar la cadena de Atresmedia.

 

Cabe recordar que en sus anteriores ediciones, la audiencia dejó de respaldar poco a poco al programa, que en su prera temada logró un share del 12,4%, que descendió en la cuarta hasta el 7,5%, en Cuatro. Sin embargo, Antena 3 ya ha puesto en marcha la quinta edición de este espacio, prera que emitirá la cadena, según ha informado yotele.

 

Habrá que esperar a la próxa pravera para ver nuevamente un reality en Antena 3, y conocer cómo es la nueva edición de ‘Pekín Express’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.