En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GuesttoGuest lanza su Servicio Plus, primer programa de intercambio de casas con todas las garantías incluidas

GuesttoGuest, líder mundial del intercambio de casas, ha lanzado su Servicio Plus, una nueva solución que hace que el proceso de reserva de su plataforma sea mucho más sencillo, seguro y transparente para los huéspedes y los anfitriones de esta tendencia viajera.

Servicio Plus es una versión mejorada de todos los servicios de GuesttoGuest anteriores incluyendo un sencillo pago por noche. Los miembros pueden ahora beneficiarse así de la verificación de identidad, una mejora del soporte de cancelación y un servicio de asistencia en todo el mundo 24 horas los 7 días de la semana en caso de emergencia.

La tranquilidad y seguridad son el núcleo de Servicio Plus. Este nuevo pago por noche continúa con el modelo de registro gratuito en GuesttoGuest y ofrece a los miembros la máxima flexibilidad. La tarifa plana por noche de 10€ sigue siendo la misma sin importar el destino, el tamaño de la vivienda o el número de viajeros.

Servicio Plus ofrece grandes ventajas tanto a huéspedes como anfitriones. Los invitados ya no tendrán que preocuparse por los imprevistos durante el intercambio, incluyendo la cancelación de última hora. Con Servicio Plus, los miembros de GuesttoGuest siempre tendrán garantizado un alojamiento. También, los anfitriones estarán cubiertos hasta 500.000 euros en caso de accidente o daño en su hogar durante el intercambio.

Durante más de 7 años, GuesttoGuest ha estado trabajando para promover el intercambio de casas en todo el mundo. Su sistema de GuestPoints ha permitido su expansión global y ha ofrecido más oportunidades de intercambios sin dejar de ser fiel al espíritu de hospitalidad. El grupo GuesttoGuest, junto con IntercambioCasas, tiene más de 380.000 hogares en todo el mundo que ofrecen experiencias viaje únicas. En 2017, sus usuarios disfrutaron de 2,5 millones de noches alojándose en otras casas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.