En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia ‘castiga’ a Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’, su nuevo programa tras salir de Mediaset

Las redes sociales parecen el gabinete de comunicación de Risto Mejide. Si por la mañana el publicista publicaba en Instagram una foto junto a su premio de FesTVal y ante el logo de Antena 3, minutos después ha anunciado el nombre de su primer proyecto en Atresmedia: ‘Al rincón de pensar’.

Risto Mejide no se ha debido de portar bien, porque Atresmedia le ha mandado ‘Al rincón de pensar’. Según hay anunciado el famoso publicista en Twitter así se llama su primer programa desde que fichase por el grupo de San Sebastián de los Reyes.

 

 

 

En el escueto mensaje superior escrito en esta red social Mejide sólo ha confirmado el nombre del formato (homónimo de una sección de ‘Zapeando’ en laSexta) y que llegará en próximas fechas. A primera hora de la mañana Instagram también le ha servido a Risto Mejide para agradecer al FesTVal el reciente premio que le ha concedido y lo hacía delante de un logo de Antena 3 muy sonriente. La imagen llegaba sólo un día después de la presentación de la cuarta temporada de ‘Viajando con Chester’ (Cuatro), espacio en el que ha sido sustituido por Pepa Bueno tras su sonada salida de Mediaset.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.