En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cristina Pedroche desvela más secretos sobre ‘Pekín Express’

La nueva presentadora de ‘Pekín Express’, Cristina Pedroche sigue desvelando las primeras pistas de los paisajes que veremos en la próxima edición del programa. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde ha asegurado que la ruta de los mil templos pasará por Myanmar, Malasia y Singapur.

Una vez presentados a las ocho parejas que van a participar en el concurso, y después de saber parte de la ruta que van a seguir, sólo falta dar a conocer cuándo será el comienzo del concurso, algo que tanto la propia Pedroche, como Antena 3, siguen fechando para próximamente.

Sin embargo, estas nuevas revelaciones se han conocido el mismo día en el que se ha fotografiado a Cristina Pedroche en España, después de acabar la grabación del reality. Uno de los primeros lugares que ha visitado, tras finalizar el rodaje ha sido una clínica de fisioterapia.

Tras confirmarse la reaparición de Cristina Pedroche en España, y después de haber faltado a ‘Zapeando’ desde el pasado 20 de marzo, parece que la recién estrenada presentadora y colaboradora del programa de laSexta, ultima su regreso al programa que lidera Frank Blanco.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.